Info

Equiplast 2017 trae una nueva edición del Salón de los Transformadores de Plástico

06/06/2017

La feria Equiplast, el más importante evento celebrado en España en el sector de los plásticos, tendrá lugar en una nueva edición el próximo mes de octubre. Y junto con Equiplast, se celebrará nuevamente el Salón de los Transformadores de Plástico.

El Salón de los Transformadores representa un punto de encuentro entre empresas transformadores de plástico (inyección, extrusión, soplado, rotomoldeo, termoconformado…) y sus potenciales clientes, dentro de una plataforma ferial de primer rango como es Equiplast y en la que sin duda se superará, una vez más, el número de visitantes de los distintos sectores que requieren para su actividad y productos la subcontratación de la fabricación de piezas plásticas.

Organizado por tres entidades de referencia en la industria de los plásticos, este salón de subcontratación representa una gran oportunidad para mostrar sus productos a la industria, aumentar su cartera de clientes y establecer nuevas relaciones comerciales. Y es que, la organización de esta plataforma cuenta con la experiencia del movimiento asociativo y de organización de jornadas y eventos de networking del Centro Español de Plásticos, el conocimiento del mercado publicitario y contacto entre empresas de la publicación Plásticos Universales (Interempresas) y la organización de ferias del comité organizador de Equiplast (Fira de Barcelona).

La edición de 2014 fue un éxito para las empresas participantes, que se mostraron satisfechas por la calidad y cantidad de las visitas recibidas y el cambio percibido en el sector, que ya en 2014 emprendía el camino hacia un futuro de optimismo y crecimiento, con una actitud más abierta que en anteriores ediciones del salón Equiplast.

En la edición de 2014, participaron 734 expositores que atendieron un total de 37.846 visitantes.

El Salón de Transformadores de Plástico le ofrece la posibilidad de participar como expositor dentro de este espacio con un stand de 9 metros cuadrados y todo lo indispensable para recibir a los visitantes (mostrador modular, mesa, taburetes, conexión eléctrica y logotipos en rótulo y mostrador) con un precio fijo inmejorable. Más información.

Empresas o entidades relacionadas

Centro Español de Plásticos
Interempresas Media, S.L.U.