Info

Cepreven e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

11/06/2015

Cepreven, asociación sin ánimo de lucro especializada en la prevención y la seguridad, e Interempresas Media, han firmado un convenio de colaboración por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la seguridad.

Con este acuerdo, Interempresas Media, plataforma de comunicación industrial líder en habla hispana, reafirma su compromiso con el sector de la seguridad y fortalece su revista Interempresas Seguridad, al poder incluir como partner a una de las asociaciones más activas y con mayor prestigio dentro de este mercado.

De izquierda a derecha: Jon Michelena Muguerza, director general de Cepreven, y David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media...
De izquierda a derecha: Jon Michelena Muguerza, director general de Cepreven, y David Muñoz, director del Área OPC en Interempresas Media.
Cepreven, asociación nacida en el año 1975 que atesora una exitosa trayectoria en ámbitos como la prevención de incendios, verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas.

Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia entre los asociados con los que actualmente cuenta Cepreven, así como su penetración en el sector de la prevención y la seguridad. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en otros ámbitos, como pueden ser jornadas técnicas, seminarios, congresos o publicaciones técnicas, entre otras.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación de investigación para la seguridad de vidas y bienes
Interempresas Media, S.L.U.