Info

BioEconomic e Interempresas Media firman un convenio de colaboración

24/02/2015

Interempresas Media, compañía del Grupo Nova Ágora, ha firmado un convenio de colaboración con BioEconomic, empresa especializada en la organización de ciclos de conferencias, jornadas y exposiciones, por el cual ambas entidades se comprometen a desarrollar acciones conjuntas en el sector de la eficiencia energética, las energías renovables, la construcción sostenible, las ciudades inteligentes y la ecomovilidad.

La firma de este acuerdo se enmarca en la estrategia de Interempresas Media de seguir creciendo en los mencionados sectores y se suma a otras recientes e importantes iniciativas que ha tomado el Grupo Nova Ágora a lo largo de los últimos meses, como la compra de la cabecera Rehabitec News, el lanzamiento de una nueva revista especializada en Smart Cities y la publicación en su plataforma Interempresas.net de nuevas revistas digitales centradas en la rehabilitación y la reforma, así como en el desarrollo de las ciudades inteligentes.

De izquierda a derecha: Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Grupo Nova Ágora, y Sebastián Parera, director de BioEconomic...
De izquierda a derecha: Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Grupo Nova Ágora, y Sebastián Parera, director de BioEconomic.
Sebastián Parera, director de BioEconomic, y Aleix Torné, director de Estrategia y Desarrollo Corporativo de Grupo Nova Ágora, fueron los encargados de firmar el convenio en Tarragona el pasado 12 de febrero, aprovechando la celebración de la 2ª Conferencia BioEconomic de Eficiencia Energética, de la que Rehabitec News era medio colaborador oficial.

Entre otras muchas ventajas, BioEconomic verá potenciada a partir de ahora la difusión de sus actuaciones a través de los diferentes canales informativos con los que ya cuenta Interempresas Media, tanto online como en sus publicaciones impresas. Interempresas Media, por su parte, verá fortalecida su presencia en las jornadas organizadas por BioEconomic, dando una mayor visibilidad en todas ellas a su imagen, productos y servicios. Ambas entidades se comprometen además a explorar posibles vías de colaboración en diversos ámbitos, como por ejemplo la organización de jornadas técnicas, seminarios o congresos, entre otras.

“Para Interempresas Media, el acuerdo con BioEconomic supone una gran oportunidad para fortalecer nuestra presencia en el sector de la eficiencia energética, la construcción sostenible y las ciudades inteligentes. El poder ir de la mano con un socio de la calidad de BioEconomic, con la experiencia y contactos que ya tiene en este sector, supone una gran noticia para el Grupo. Exploraremos juntos interesantes e innovadoras propuestas de colaboración”, señala David Muñoz, Director del Área OPC en Interempresas Media.

Empresas o entidades relacionadas

BioEconomic
Interempresas Media, S.L.U.