Dallmeier Electronic España, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier Video Management Center VMC-3

Vídeo: concebido para el control del sistema de gestión de vídeo a través de una estación de trabajo

Foto de Vídeo
El vídeo Management Center VMC-3 está concebido para el control del sistema de gestión de vídeo Hemisphere SeMSy a través una SeMSy Workstation. El VMC-3 está diseñado de manera modular y muy flexible, com-puesto por el VMC-3 Joystick, VMC-3 Touch y VMC-3 Jog-Shuttle.

Los módulos individuales son libremente posicionables, siendo así igualmente apropiados para zurdos y diestros. Además es posible utilizar los módulos también como dispositivos autónomos, independientes los unos de los otros. Mediante el joystick, el operador de seguridad puede controlar las cámaras móviles cómodamente.

Los movimientos de pan, tilt y zoom pueden ser efectuados de forma intuitiva. Con un solo clic en el botón del joystick, la cámara se mueve automáticamente a su posición inicial. Cambiando el modo, el joystick puede ser utilizado también como ratón y permite así un fácil manejo del menú.

La pantalla táctil amplía una estación de trabajo con un control multitáctil fácil y cómodo de las funciones mostradas en el monitor. La intuitiva interfaz gráfica de usuario permite al operador de seguridad la activación de flujos en vivo en cada visor de la estación de trabajo y el control preciso de las cámaras PTZ.

El control de la reproducción de grabaciones es soportado íntegramente al igual que la definición y resolución de backups. Adicionalmente, es posible utilizar una función ampliada de snapshot para marcas y comentarios individuales directamente en la imagen.

El jog-shuttle es idóneo para encontrar rápidamente unas imágenes determinadas en una secuencia de vídeo. Girando el jog-dial, el operador de seguridad puede moverse cómodamente por los fotogramas individuales. Mediante el movimiento circular del shuttle-ring, las escenas pueden ser reproducidas posteriormente en diferentes velocidades hacía adelante y atrás.