Dallmeier Electronic España, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier PRemote-HD

Transmisión de vídeo con ancho de banda bajo: permite también una transmisión de imágenes grabadas

Foto de Transmisión de vídeo con ancho de banda bajo
Con PRemote-HD, Dallmeier ha desarrollado un procedimiento específico con el que pueden ser transmitidos flujos HDTV incluso con anchos de banda bajos.

PRemote-HD es un procedimiento desarrollado por Dallmeier con el que pueden ser transmitidos flujos HD y megapíxel mediante transcodificación incluso con anchos de banda bajos.

PRemote, permite también una transmisión de imágenes grabadas optimizando el uso del ancho de banda. Así, se puede realizar no sólo la observación de imágenes en vivo sino también la evaluación a distancia de las grabaciones con la máxima calidad.

PRemote-HD es razonable sobre todo allí donde las imágenes han de ser grabadas con la máxima calidad pero disponiendo tan sólo de un ancho de banda bajo para su visualización, por ejemplo, con ADSL con 128 Kbit de subida.

Además, PRemote-HD permite para cámaras SD también el así llamado split streaming, es decir, un split múltiple (hasta 16x split) es transmitido en una única imagen, por lo que sólo es necesario un flujo. Es posible conmutar cómoda y rápidamente del split a una imagen individual mediante un clic de ratón.

Es bueno saberlo: PRemote-HD no sólo soporta cámaras Dallmeier sino también cámaras IP de otros fabricantes que son grabadas vía RTSP en formato MJPEG o H.264.

Funcionalidad SmartZoom

SmartZoom es una funcionalidad de zoom muy especial: El área relevante, en la que se aplica el zoom (Picture of Interest), es recortada de la imagen completa (Cropping) y sólo este encuadre es transmitido. De este modo, se reduce el tamaño de la imagen sin modificar la resolución. O, para decirlo de otra manera: Se puede conseguir con la misma tasa de bits una resolución mayor y por lo tanto una riqueza mayor en el detalle.

Actualización posible a posteriori

PRemote-HD está disponible para grabadores DMS y DLS de Dallmeier, así como para la VideoNetBox y Smatrix. PRemote-HD puede ser activado posteriormente en dispositivos ya adquiridos una vez actualizado el grabador a la versión apropiada de software.