Hikvision Spain, S.L. - Equipos para control de acceso y presencia

Hikvision

Tornos de acceso: se integran con los terminales de reconocimiento facial, ofrecen funciones avanzadas de control de acceso y múltiples combinaciones de autenticación

Los torniquetes Hikvision no sólo se integran con los terminales de reconocimiento facial, sino que también ofrecen a los usuarios funciones avanzadas de control de acceso y múltiples combinaciones de métodos de autenticación.

Torno de acceso:

La barrera giratoria se integra con el sistema de control de acceso para permitir varios métodos de autenticación y una anchura de carril ajustable. Esto proporciona un control de acceso rápido y fiable en sus entradas sin comprometer la seguridad.

Barrera de solapa:

La barrera de solapa se integra con el sistema de control de acceso para que el personal autorizado pueda ser autenticado a través de terminales de reconocimiento facial y deslizando tarjetas Mifare 1, tarjetas EM u otros métodos.

Tornos de tres brazos:

El empleo del torno trípode integrado en el sistema de control de accesos permite utilizar varios métodos de autenticación y evitar el atasco. Esta configuración ofrece una solución compacta y rentable con bajo consumo de energía y alta fiabilidad.

Torno de altura completa:

Los tornos de altura completa, a menudo llamados puertas de torno, proporcionan una solución resistente y de bajo mantenimiento incluso para las condiciones exteriores más duras. Estos tornos impiden el "tailgating" (caminar de cerca detrás de otra persona para acceder) y otros accesos no permitidos.

Base fija:

El diseño de la base fija garantiza una instalación rápida y un uso sencillo.

Productos periféricos:

Productos periféricos de la entrada peatonal, como vallas, mandos a distancia, lectores de tarjetas incorporados, columnas externas, etc.