Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Magneta - Teléfonos y aparatos de hombre muerto

Magneta MGEX 320.1

Teléfono GSM “hombre muerto”: prioridad a la seguridad del trabajador aislado para las zonas ATEX 1/21

Foto de Teléfono GSM “hombre muerto”
Su algoritmo nativo ofrece el nivel más alto de protección al trabajador en situación de aislamiento gracias a su detector hombre muerto: cinco modos de detección automática asociando la pérdida de verticalidad y la ausencia de movimiento.

El teléfono MGEX320.1 también puede satisfacer por sus numerosas funcionalidades que hacen de él un excelente GSM certificado zona ATEX 1/21.

Funcionalidades excepcionales

- Dos botones de alarma manuales

El teléfono está equipado de dos botones de alarma (un frontal y un lateral) permitiendo una accesibilidad total en todas las situaciones.

Dos niveles de alarma pueden ser programados como por ejemplo un modo discreto en caso de agresión y un modo sonoro en caso de accidente o de malestar.

- Linterna LED

La linterna es una verdadera avisadora en caso de peligro gracias a su modo baliza SOS que se dispara automáticamente después de una alarma SOS o HOMBRE MUERTO.

También dispone de un buen haz luminoso ideal para intervenciones sobre equipos pocos iluminados o en locales oscuros.

- Altavoz potente

- Asegura el usuario permitiéndole escuchar las llamadas entrantes como las notificaciones de alarma en todas circunstancias. También emite una baliza sonora percutiente para ayudar los socorros a encontrar más rápidamente un colaborador inconsciente.

- Carga por estación de acoplamiento

Con un sistema de carga por simple contacto (no USB), la estación de acoplamiento, disponible en opción, asegura al teléfono una longevidad máxima. Además, incluye un alojamiento para la carga de una segunda batería: ideal para una utilización continua 24h/24.