Alhambra IT - Alhambra Systems, S.A. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Soluciones de medición instantánea de temperatura corporal y control de aforos

Foto de Soluciones de medición instantánea de temperatura corporal y control de aforos
Tras el comienzo de la desescalada en diferentes regiones del país, muchas compañías deben determinar cuáles son las medidas más acordes para poder desarrollar su actividad con garantías, tanto para sus trabajadores, como para sus clientes.

¿Está la compañía preparada para la reactivación completa y segura?.

El diagnóstico temprano y el control de aforos son vitales.

La medición de la temperatura corporal es uno de los mecanismos más eficaces para el diagnóstico temprano del COVID-19 según la OMS, así como el control de aforos, soluciones globales que permiten controlar fácilmente, desde dispositivos fijos o móviles (según elección), las vías de acceso al negocio y aquellas zonas que se consideren altamente concurridas.

Medición temperatura 1:

Solución para mediciones individuales a distancia.

Solución fija en la que los individuos, situados entre 1 y 2 metros de distancia, deben mantenerse quietos durante 2 o 3 segundos para que la cámara pueda realizar la medición sobre el lagrimal (sin gafas).

Medición temperatura 2:

Solución para mediciones colectivas a distancia y detección de mascarillas

Solución fija que permite una medición de temperatura y la captura de imágenes, a una distancia óptima de 3 metros. Reconoce figuras humanas, mide la temperatura de las caras en punto central de la frente y detecta las mascarillas.

Medición temperatura 3:

Dispositivos portátiles y de mano.

Solución móvil para medición a través de cámaras térmicas de mano y dispositivos con formato smartphone y tablet con capacidad para realizar mediciones de temperatura con gran exactitud, reconocimiento facial y detección de mascarillas (dispositivos de gama superior).

Medición temperatura 4:

Control de aforos.

A través de un software avanzado de análisis de imágenes convencionales procedentes de un sistema de cámaras (CCTV), el control de aforos permite el conteo de personas, control de distancias entre personas, detección de aglomeraciones y la trazabilidad de una persona.