Visual Tools, S.A. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Visual Tools Supervisor X

Software de videovigilancia en red: se puede llevar a cabo la visualización y operación remota de todos los equipos

Foto de Software de videovigilancia en red
El Supervisor X es un completo software de gestión centralizada de vídeo que permite establecer conexión vía TCP/IP con múltiples cámaras conectadas a equipos de grabación de Visual Tools (DVRs y NVRs) o/y a cámaras AXIS con tecnología edge storage (grabación en tarjeta SD o en disco en red) para llevar a cabo su monitorización y gestión remota.

Una aplicación multilingüe para Windows con interfaz de aspecto WEB- para usarse en modo cliente o servidor- concebida para que cualquier usuario pueda acceder y gestionar imágenes de vídeo vivo y vídeo grabado de múltiples cámaras distribuidas, y tratar y gestionar la información obtenida de forma extremadamente fácil y transparente.

Supervisión y gestión remota:

Con el Supervisor X se puede llevar a cabo la visualización y operación remota de todos los equipos de vídeo del parque de instalaciones, pudiendo controlar desde una sola instalación hasta parques con miles de instalaciones distribuidas.

Grupos de cámaras analógicas e IP para crear instalaciones virtuales:

El Supervisor X permite la configuración de grupos que pueden incluir cámaras de diferentes grabadores de Visual Tools y cámaras IP. Esto permite, por ejemplo, agrupar todas las diferentes cámaras de una instalación en un mismo grupo y acceder a ellas para ver vídeo vivo o grabado. Es posible también definir grupos con cámaras pertenecientes a diferentes instalaciones agrupando las cámaras según los criterios deseados.

Distribución y ocultación de cámaras y equipos a usuarios:

Supervisor X permite distribuir los dispositivos a los que pueden tener acceso los diferentes usuarios del sistema de modo que los diferentes operadores solo vean y se conecten a las cámaras o equipos asignados. También es posible ocultar dispositivos a todos los usuarios excepto al administrador.