Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dallmeier Electronic, S.L. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Dallmeier DMVC Server Enterprise

Software de servidor de vídeo: para la conexión a internet de una red local compuesta por muchos sistemas de grabación

Foto de Software de servidor de vídeo
DMVC Server Enterprise es un software de servidor de vídeo para la conexión a internet de una red local compuesta por muchos sistemas de grabación Dallmeier al internet a través de una dirección IP externa común. En combinación con la aplicación para iPhone DMVC App hay un acceso a todas las imágenes en vivo y grabaciones a través de 3G / UMTS o WiFi independientemente del tiempo o lugar.

El software DMVC Server Enterprise puede ser instalado y operado en un PC de oficina con hardware estándar. La interfaz gráfica de usuario integrada permite una configuración rápida y fácil. Mediante la gestión de cámaras integrada es posible combinar diferentes cámaras en sistemas de grabación virtuales. Además de la gestión integrada de usuarios con administración de derechos, el uso de la función Client-Whitelist (lista blanca de clientes) garantiza un acceso personalizado y protegido de abusos a los sistemas de grabación de Dallmeier.

El número de los clientes DMVC App, que acceden simultáneamente, no está limitado y, por tanto, sólo lo condiciona el ancho de bando disponible. Tampoco está restringido el número de los grabadores conectados, siempre y cuando se disponga de la licencia correspondiente, y sólo está limitado por el hardware empleado.