Wenglor Sistemas de Sensores, S.L. - Software para sistemas de visión artificial

Wenglor uniVision 2.3

Software de procesamiento de imágenes: permite que las cámaras inteligentes se integren en los controles de forma rápida y sencilla a través de la interfaz Profinet

Foto de Software de procesamiento de imágenes
uniVision, el software estándar configurable para el procesamiento de imágenes bidimensionales y tridimensionales, recibe otra actualización de versión. La versión 2.3 permite una integración rápida y sencilla de Smart Cameras y unidades de control vía EtherNet / IP a través de la interfaz EtherNet / IP. Las superposiciones en la visualización de resultados basada en la web son otra característica particularmente atractiva de la actualización.

Nuevos mercados a través de EtherNet / IP: el estándar abierto Industrial Ethernet, que está siendo desarrollado por ODVA (Open DeviceNet Vendor Association), está ahora integrado como una interfaz en las cámaras inteligentes y unidades de control de wenglor. Junto con la interfaz Profinet, que también se puede utilizar en combinación con estos productos, es el protocolo industrial más utilizado en el mundo.