Dallmeier Electronic España, S.L. - Equipos de grabación y videovigilancia

Dallmeier IPS 10000 MK2

Software de grabación: para la grabación de hasta 120 flujos de vídeo

Foto de Software de grabación
La appliance IPS 10000 de la revisión MK2 combina el software de grabación SeMSy Recording Server (V10) con un hardware de servidor fiable y de alto rendimiento. Componentes perfectamente ajustados proporcionan una alta velocidad de almacenamiento y permiten la grabación de hasta 120 flujos de vídeo de alta resolución con una tasa de imágenes de 30 ips.

El sistema integrado de almacenamiento en RAID 6 que ya de por sí ofrece una alta capacidad de almacenamiento, puede ser ampliado por un sistema externo JBOD en RAID 6.

Sistema de almacenamiento: el IPS 10000 dispone de ocho bahías con cerradura para discos duros de 3,5'' en la parte frontal que son utilizados para la grabación de los flujos de vídeo y el almacenamiento de los datos EdgeAnalytics. El aislado sistema operativo Linux y la aplicación SeMSy Recording Server están instalados en un módulo flash separado.

Totalmente equipado con los discos duros de servidor de 18 TB opcionales, se dispone de una capacidad de almacenamiento en RAID 6 de 108 TB. SeMSy Compact SeMSy Compact permite la evaluación independiente y cómoda de las grabaciones a través de la red. El software puede ser instalado y adaptado individualmente en estaciones de trabajo con sistema operativo Windows.

En el volumen de entrega de la appliance ya están incluidas dos licencias para el acceso con clientes. PRemote-HD La función opcional PRemote-HD transcodifica flujos de vídeo de alta resolución (en vivo y reproducción) para la transmisión en redes con ancho de banda bajo. Esto permite un acceso con SeMSy Compact o una estación de trabajo SeMSy que optimiza el uso de los recursos y que es independiente de los ajustes de grabación.

Esta licencia también incluye la función DMVC Server para el acceso móvil con la aplicación Dallmeier Mobile Video Center. Base de datos EdgeAnalytics La appliance está dotada con una base de datos para los resultados de análisis de cámaras de red y sistemas Panomera de Dallmeier con tecnología EdgeAnalytics.

Los eventos, objetos y clases recibidos son almacenados con los metadatos pertinentes casi en tiempo real. Para la búsqueda y evaluación concreta está disponible SemSy Compact con la función SmartFinder. SmartBackfill Cámaras de red Dallmeier están dotadas de una memoria RAM que la función EdgeStorage utiliza para el almacenamiento del flujo de vídeo en caso de caída de red (p. ej. Spanning Tree, Bursts). Cuando la red está restablecida, la función SmartBackfill se encarga de la rápida transmisión de las imágenes grabadas al sistema de grabación SeMSy que memoriza el flujo de vídeo a máxima velocidad y prosigue la grabación del flujo en vivo sin pérdidas ni rupturas.

Plataforma abierta El software SeMSyRecording Server preinstalado está diseñado como plataforma abierta. En combinación con las licencias correspondientes se pueden grabar cámaras de red de terceros (3rd Party) con detección de movimiento y configurarlas mediante protocolo ONVIF.