Rubi Group - Germans Boada, S.A. - Niveles

Rubi Delta Leveling System

Sistemas de nivelación por cuñas: de uso fácil e intuitivo

Foto de Sistemas de nivelación por cuñas
Con el fin de facilitar el trabajo de colocación de grandes formatos y conseguir los mejores acabados evitando los pequeños desniveles entre piezas cerámicas, Rubi ofrece la más amplia gama de soluciones de nivelación. Además de sus conocidos y pioneros sistemas de campana Tile Level y Tile Level Quick, Rubi presenta un mejorado sistema de nivelación por cuñas.

Este sistema presenta un uso fácil e intuitivo y permite su retirada, una vez acabada la colocación, por impacto, ya sea por patada o con el uso de una maza. El uso de este sistema garantiza la planitud y la regularidad de la superficie de colocación, sin cejas ni desniveles.

El conjunto de cuña y brida aumenta la superficie de contacto entre la cuña y la baldosa, con un mejor apoyo y una posición más firme de la cuña. Además, cabe destacar que el material empleado en la inyección de las cuñas permite alargar la vida útil de esta pieza reutilizable, ya que se ha reducido el desgaste de los dientes.

Las bridas disponibles en espesores de 1, 1,5, 2 y 3 mm están diferenciadas por distintos colores para evitar confusiones durante su uso. La geometría de su punto de rotura ha sido calculada para evitar roturas indeseadas.

Como en el resto de la gama de nivelación Rubi, el Delta Leveling System está disponible tanto por separado como en prácticos Kits con los distintos componentes.