Knauf España - Gradas y tribunas

Knauf Quickstep

Sistema de gradas: para todos los revestimientos

Foto de Sistema de gradas
Los sistemas de suelos continuos de Knauf resultan ideales para la construcción de escaleras, rampas y gradas. La gran variedad de posibilidades en cuanto a tamaño, espesor y densidad permiten la realización de proyectos fuera de lo común.

El sistema de gradas Quickstep está especialmente indicado en lugares donde está limitado el acceso a las canalizaciones de las instalaciones bajo el suelo, por ejemplo, en salas de cine, así como en salas de conferencias y de música.

Los soportes ajustables se encuentran unidos a los elementos verticales y horizontales de la estructura inferior. La superficie pulida de los elementos queda preparada en 24 horas para la instalación de cualquier tipo de revestimiento.

El sistema Quickstep destaca por su fácil acceso a la red de suministro, por su máxima estabilidad, por la ejecución de aislamiento acústico posible, y por estar listo para el revestimiento en poco tiempo. Es ideal para todos los revestimientos e incluye una estructura lista para ser instalada.

La estructura consta de un sistema prefabricado de perfil de acero que va atornillado. Puede instalarse sobre superficies planas, así como sobre subsuelos adecuados o directamente sobre el pavimento sin que sea necesario un tratamiento previo del subsuelo. Es posible también integrar en el sistema un antirresonante eficaz.

El sistema Knauf Quickstep puede construirse en todas las formas geométricas usuales. Se coloca y atornilla en el lugar de montaje. Esto supone un ahorro considerable de tiempo y de personal. No es necesario esperar a que transcurra el tiempo de secado. Gracias a un sistema de uniones especiales, las gradas pueden desmontarse de manera sencilla y en un espacio de tiempo relativamente breve.