Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Dallmeier Electronic, S.L. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Dallmeier SeMSy III Server Software

Sistema de gestión de vídeo: ofrece una amplia gama de funciones

Foto de Sistema de gestión de vídeo
SeMSy III es un sistema de gestión de vídeo de alto rendimiento con garantía de futuro y máxima comodidad de manejo. Ofrece una amplia gama de funciones que van desde la visualización de imágenes en vivo y múltiples opciones de búsqueda en las grabaciones, pasando por el control de cámaras PTZ, hasta un archivo simple de secuencias relevantes.

SeMSy III Setup Server Software

El SeMSy III Setup Server Software es el software central de configuración para todo el sistema de gestión de vídeo SeMSy III. El software permite la definición del sistema completo (cámaras / codificadores, monitores / decodificadores, estaciones de trabajo, usuarios, derechos de usuario, etc.). Los datos de configuración son archivados en la base de datos SQL integrada y puestos a disposición de todos los dispositivos y funciones conectados en tiempo real.

SeMSy III Main Server Software

El SeMSy III Main Server Software es el software central de gestión para todo el sistema de gestión de vídeo SeMSy III. El software gestiona todas las conexiones, flujos, monitores (matriz virtual) y estados del sistema completo. Todos los datos de configuración requeridos (cámaras / codificadores, monitores / decodificadores, direcciones, derechos, prioridades, etc.) son solicitados por el SeMSy III Setup Server.

SeMSy III Standby Server Software

El SeMSy III Standby Server Software es un sistema redundante (hot standby) para el SeMSy III Main Server. En caso de un fallo, el SeMSy III Standby Server se encarga de inmediato de todas las conexiones, flujos, monitores (matriz virtual) y estados del sistema completo de gestión de vídeo SeMSy III.

SeMSy III Failover Server Software

El SeMSy III Failover Server Software es un sistema redundante (hot standby) para para los sistemas de grabación Dallmeier basados en red. El software controla permanentemente la disponibilidad de todos los sistemas de grabación del sistema de gestión de vídeo SeMS III. En caso de que la grabación de un sistema se interrumpa (avería del dispositivo, pérdida de la conexión de red, fallo de disco duro o RAID), el Failover Server redirecciona todos los flujos de grabación al sistema de grabación redundante definido.

SeMSy III Archive Server Software

El SeMSy III Archive Server Software es el software central para todos los backups del sistema completo de gestión de vídeo SeMSy III. Los backups individuales pueden ser definidos y activados con el SeMSy III Archive Client Module en las diferentes SeMSy III Workstations. A continuación, el SeMSy III Archive Server Software solicita la secuencia definida de audio y vídeo del grabador relevante y la archiva directamente en el Archive Server o en un sistema de almacenamiento correspondiente (NAS o DAS).

SeMSy III PGuard 7 Server Software

El SeMSy III PGuard 7 Server Software es el software central para la gestión de mensajes en un sistema de gestión de vídeo SeMSy III. La aplicación integrada PGuard 7 Archiver recibe los mensajes (p.e. estado, eventos, alarmas) de los diferentes grabadores Dallmeier a través de Ethernet y los archiva en la base de datos SQL integrada. Los mensajes almacenados pueden ser consultados y procesados por cada SeMSy III Workstation con SeMSy III PGuard Module integrado.

SeMSy III Interface Server Software

El SeMSy III Interface Server Software forma una interfaz entre dispositivos externos y un sistema de gestión de vídeo SeMSy III. El software de interfaz recibe los datos de dispositivos externos (p.e. caja, control de acceso, dispensador de cartas) a través de Ethernet y los archiva en la base de datos SQL integrada. Los datos recibidos pueden ser procesados y reenviados a diferentes dispositivos en el sistema de gestión de vídeo SeMSy III (sistemas de grabación, SeMSy III PGuard 7 Server, SeMSy III Workstation) para la activación de una acción.