Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Puertas y persianas de seguridad Collbaix, S.L. - Otros elementos de seguridad industrial

Collbaix

Sistema de evacuación de emergencia: para integrarlo a los selectores interiores de puertas enrrollables

Foto de Sistema de evacuación de emergencia

Collbaix, empresa especialista en puertas enrollables de aluminio, puertas automáticas de cristal y persianas domésticas de alta seguridad, ha desarrollado un sistema de emergencia integrado a los selectores interiores de las puertas enrollables, especialmente pensado para los comercios, grandes cuentas y centros comerciales.

Las puertas que la empresa ha diseñado exclusivamente para locales comerciales, tanto dentro de centros comerciales como fuera, llevan incorporadas taquillas exteriores digitales, que se cierran con llave e incluyen palanca de emergencia: tirando levemente de ella la puerta se desbloquea para que se pueda accionar manualmente en caso que lo requiera la situación.

Al mismo tiempo, los selectores digitales que se instalan en el interior de la puerta, y que es obligado dejar descubiertos, integran también este sistema de evacuación para poder accionar la misma palanca en caso de emergencia. Este selector, patentado por Collbaix, dispone de multitud de funciones como deshabilitar el teclado para que personas no autorizadas lo puedan manipular, incorporan un botón auxiliar para poder accionar una puerta de cristal automática en el caso que se quiera instalar o también un paro de emergencia para poder detener cualquier acción que se esté ejecutando en el instante de pulsarlo. Cuentan también con indicadores luminosos en los que se puede visualizar si el cuadro central está en funcionamiento o no (si hay corriente o no) y, en último lugar, incorporan una función sumamente importante: el indicador del mantenimiento preventivo, que marca cuando se debe realizar una revisión a la puerta.

Todos estos productos cumplen con todos los requisitos de las normativas vigentes de calidad: ISO 9001:2000 y de seguridad: UNE-EN 13241-1:2004, y cuentan con la certificación CE.