Pepperl + Fuchs, S.A. - Sondas, sensores y transmisores de presión

Pepperl + Fuchs

Sensores inductivos de seguridad: no requieren un objeto codificado especial y pueden además ser utilizados con actuadores de metal estándar

Foto de Sensores inductivos de seguridad
La familia de sensores de seguridad de Pepperl+Fuchs (el inventor del sensor de proximidad inductivo) incluye cuatro series cilíndricas y rectangulares con salida cable y salida conector.

Los sensores cuentan con certificación TÜV de acuerdo con la directiva de máquinas (EN 13849) nivel de rendimiento PL d, Categoría 2, y SIL 2.

Se utilizan para proteger las máquinas y los componentes de la planta, así como para la detección de posición fiable dentro de este entorno. Los sensores inductivos con un rango de temperatura ampliado, así como una mayor resistencia a EMC y aprobación E1 para su uso en la maquinaria móvil y vehículos en áreas de seguridad críticas, completan esta gama.

Estos sensores de proximidad de seguridad no requieren un objeto codificado especial y pueden además ser utilizados con actuadores de metal estándar.

Resumen:

- Gama de sensores inductivos que consta de varios diseños cilíndricos y rectangulares para montaje enrasado y no enrasado.

- Tecnología de sensor inductivo, uso de actuadores metálicos estándar.

- No se requieren ajustes complejos durante la instalación y operación ya que no hay una zona muerta frente al sensor

- Aprobación de conformidad con la Directiva de Máquinas nivel de rendimiento PL d, y seguridad funcional SIL 2 (category 2)

- Disponibles versiones de equipos móviles con rango de temperatura extendido y aprobación E1.