RS Iberia - Contadores de partículas en el aire

Testo 160 IAQ Wi-Fi

Registradores de datos inalámbricos: controla y optimiza la calidad del aire en lugares públicos y entornos industriales

Foto de Registradores de datos inalámbricos
Este compacto registrador de datos inalámbrico con batería ayuda a los responsables de las instalaciones a controlar y optimizar la calidad del aire en lugares públicos y entornos industriales.

Diseñado para controlar la calidad del aire interior (CAI), con pantalla y sensores integrados de temperatura, humedad, CO2 y presión atmosférica.

La calidad del aire interior tiene una enorme influencia en la salud y productividad: por ejemplo, un alto nivel de dióxido de carbono (CO2) puede provocar fatiga y falta de concentración. Este producto, destinado fundamentalmente a responsables de sistemas de HVAC e instalaciones, está pensado para optimizar la calidad del aire en museos, colegios y oficinas, proporcionando registros y advertencias fiables. También se puede utilizar en entornos industriales, como en la producción de alimentos y bebidas, y en laboratorios.

Al ser un equipo inalámbrico conectado en red, los datos del registrador se pueden obtener en cualquier momento desde dispositivos con acceso a la red tales como smartphones, tablets u ordenadores. Por otra parte, los usuarios tienen libre acceso a testo cloud, una base central de datos a la que los equipos 160 IAQ Wi-Fi pueden enviar la información. Asimismo, los usuarios pueden configurar los registradores de datos y establecer puntos de alarma, designar usuarios autorizados y establecer los destinatarios de los informes de alarmas y supervisión.

El registrador de datos es un equipo compacto y fácil de ocultar; su carcasa tiene un grado de protección IP20 contra la humedad y mide tan solo 83 x 117 x 32 mm, se integra perfectamente en el entorno, especialmente en un expositor o vitrina de un museo. Otra función adicional es su gran memoria interna, que permite hacer 40.000 mediciones y protege los datos en caso de pérdida de alimentación o problemas en la red inalámbrica. El registrador utiliza baterías alcalinas estándar que suelen durar 12 meses aproximadamente. Además, el equipo puede recibir alimentación desde una USB externa con baterías de reserva para emergencias.