Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Grupo Divetis, S.L. - Protecciones para almacenaje

A-Safe Dock roller

Protectores para muelles de carga: mantienen siempre en perfectas condiciones el muelle de carga, así como a los propios camiones

Foto de Protectores para muelles de carga
El Dock Roller A-Safe protector para muelles de carga está diseñado para dar la mayor protección a los muelles de carga y proporcionar un gran ahorro de costes provocados por los daños causados por los vehículos pesados. Se diferencia de los protectores estándar en que está fabricado con un polímero con alta absorción de impactos, válido para exterior, y cuenta con una capa interna de absorción de impactos. Su sistema de doble rodillo absorbe los impactos y mantiene la oscilación del camión de la carga. Dock Roller A-Safe protector para muelles de carga mantiene siempre en perfectas condiciones el muelle de carga, así como a los propios camiones.

Cuando los vehículos se encuentran estacionados en el muelle, se produce un movimiento de los mismos debido al cambio de peso en la carga, movimiento que también experimentan los rodillos de la protección, evitando así la fricción y disminuyendo el gasto por reparación de la misma y posibles daños estructurales.

- Apto para uso en interiores y exteriores.

- Fuerte, duradero y flexible.

- Fácil instalación y poco o ningún mantenimiento.

- Anclajes incluidos.

- Disponible con 7 rodillos.