Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Marposs, S.A. - Software aplicados a sistemas de seguridad y control

Artis

Protección integral de maquinaria: supervisión de máquinas, herramientas y procesos

Foto de Protección integral de maquinaria
Marposs presenta el sistema protección de máquinas Artis que permite la supervisión de máquinas, herramientas y procesos, incluido el sistema de gestión de datos C Thru4.0. Dispone de sensores, módulos de sistemas inteligentes autónomos e integrados, visualizaciones informativas y soluciones de software adaptables.

Los sistemas de vigilancia Artis apoyan los requisitos tecnológicos de los procesos de fabricación en la electromovilidad. Además de las posibles optimizaciones de las tecnologías de producción actuales y nuevas, los sistemas de vigilancia Artis son un factor de éxito para la fabricación eficiente y rentable de productos. La integración sencilla del sistema y la adaptación flexible caracterizan el sistema modular. Además de los procesos típicos de corte de metales, los procesos de ensamblaje o de soldadura por fricción se pueden supervisar y controlar de forma fiable.

Las colisiones y los choques nunca pueden evitarse por completo. El riesgo de daños accidentales en el equipo de producción es particularmente alto durante las intervenciones manuales. Los sistemas de protección de máquinas Artis pueden utilizarse en casi todos los robots, máquinas y equipos para reducir al mínimo los efectos de tales eventos dinámicos o cuasiestáticos.

Los sistemas de monitoreo de máquinas Artis registran el estado actual de los equipos de producción mediante señales de vibración, temperatura y gravedad. Sólo un estado perfecto garantiza la calidad de la fabricación. Los datos recogidos son utilizados por el mantenimiento de la máquina para la planificación y ejecución también.

Los sistemas modulares Geniores o CTM recogen los datos relevantes en la máquina, de manera que ya se pueden realizar diversas evaluaciones y análisis en el equipo de producción. Los datos recogidos pueden almacenarse en un PC o en un servidor de red. El sistema de gestión de datos C-THRU4.0 integra los datos en una base de datos SQL. Las evaluaciones e informes de datos específicos realizados son la base para tomar decisiones oportunas y correctas en el entorno de producción de la electromovilidad.