Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Blinders - Otros elementos de seguridad industrial

Blind Anti-Fall

Productos anticaídas: soluciones integrales en sistemas de seguridad conforme con la norma UNE-EN 795

Foto de Productos anticaídas
En la gama de productos anticaídas Blind Anti-Fall, proporcionan soluciones integrales en sistemas de seguridad conforme con la norma UNE-EN 795 desde suplanificación hasta su montaje y posterior mantenimiento. Todos los trabajos en altura conllevan un peligro potencial de caídas. Para evitar y minimizar estos daños, hay soluciones certificadas y homologadas que garantizan la seguridad de los operarios.

Los productos,fabricados íntegramente en acero inoxidable, están probados y certificados para su instalación en diferentes tipos de cubierta mediante sus respectivos medios de fijación.

Ofrecen a los clientes para trabajos en altura:

- Información y asesoramiento: Asesoran a la propiedad, constructora, ingeniería, estudio arquitectura,etc....de la necesidad y obligatoriedad de instalar un sistema de seguridad colectivo o individual en cubiertas, estructuras, edificios en procesos de rehabilitación...

- Análisis de la documentación técnica: Analizan el proyecto de ejecución para determinar cuáles son las soluciones óptimas aplicables en función de los riesgos existentes, y hacen un planteamiento real, efectivo y económico de acuerdo con la normativa vigente.

- Entrega del proyecto: El proyecto incluye al detalle la instalación de la mejor solución para llevar a cabo los trabajos en altura con la mayor seguridad posible. Se pueden implantar diferentes soluciones; líneas de vida EN-795 clase C, puntos de anclaje EN-795 clase A y B, líneas de vida con rail EN-795 clase D. Todos los productos son de máxima calidad y están certificados según la normativa vigente.