Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Safework Soluciones Integrales de Seguridad, S.L. - Protecciones físicas para maquinaria

Safework

Parachoques sensibles de seguridad: para protección de partes móviles de maquinaria contra golpes a personas y equipos

Foto de Parachoques sensibles de seguridad
Safework presenta la más extensa y variada gama de parachoques sensibles de seguridad para protección de partes móviles de maquinaria contra golpes a personas y equipos.

Los parachoques se deforman por contacto o impacto, y proporcionan una señal que se traduce en el cierre del contacto eléctrico. Conectados a un módulo de autocontrol alcanzan una categoría de seguridad 3, la máxima reconocida a los dispositivos sensibles a la presión.

Todos ellos se suministran a medida según aplicación, adaptándose a las diferentes distancias de frenado del movimiento a detener y con la forma necesaria y los colores adecuados para cada aplicación del cliente.

Para aplicaciones sujetas a repetidos y fuertes impactos y condiciones ambientales severas, los parachoques especiales de la serie VB soportan las deformaciones más violentas, no precisando reparación a pesar de sufrir muchos impactos.

Son adecuados para el uso en AGVs, plataformas móviles, y otros equipos móviles, siendo su sensibilidad uniforme sobre toda la superficie del parachoques, incluyendo cualquier zona curva.