Siemens, S.A. - Smart Infrastructure - Ordenadores industriales (PCs industriales)

Rack PC

PC industrial para aplicaciones industriales: de alto rendimiento

Foto de PC industrial para aplicaciones industriales
Siemens, a través de su división de productos y sistemas industriales, ha equipado su nuevo PC industrial Simatic Rack PC 547B, incluido dentro de la robusta gama de los Rack pc de 19 pulgadas, con procesadores de última generación Core2- Duo con tecnología de 64 bits. Gracias a esta potencia de cálculo el PC está capacitado para el procesamiento rápido de grandes volúmenes de datos en sistemas de control distribuido o en aplicaciones de visión artificial con fines industriales. Sus reducidas dimensiones permiten el montaje en armarios eléctricos de 19 pulgadas con una profundidad mínima de 500 milímetros.

El Rack PC trabaja a temperaturas ambiente de hasta 40 °C durante las 24 horas en entornos industriales, utilizando su máxima capacidad de procesamiento. El diseño, mejorado respecto al modelo anterior, y la ventilación, con sobrepresión interna controlada, ofrecen una protección eficaz contra el polvo. Se han incorporado además nuevos ventiladores silenciosos regulados por temperatura y soportes especiales para discos duros, inmovilizadores de tarjetas y una sujeción para el enchufe de conexión a la red como un medio de protección contra vibraciones y golpes.

La potencia de cálculo del Rack PC 547B es, hasta un 50 por ciento superior a la del modelo precedente. El modelo con procesador Intel Core2-Duo-E6600 a 2,4 gigahercios y caché de segundo nivel de cuatro megabytes y el modelo con procesador Intel Core2-Duo-T4300 a 1,8 gigahercios y memoria caché de segundo nivel de dos megabytes cuentan con Front Side Bus a 1055 ó 800 megahercios.