Manusa Door Systems, S.L.U. - Automatismos y motorizaciones para puertas

Manusa Visio 100

Operadores para puertas correderas automáticas: máximas prestaciones en el mínimo espacio

Foto de Operadores para puertas correderas automáticas
El operador Visio 100 de Manusa para puertas correderas automáticas, combina la misma estética depurada y minimalista de toda la gama Visio, y en tan sólo 100 mm de altura engloba las excelentes prestaciones dinámicas que caracterizan a todos los operadores Manusa.

Visio 100 dispone de grupo motor LD, un motor motorreductor de elevadas prestaciones que admite hojas de hasta 120 kg con perfilerías transparentes y enmarcadas de hasta 20 mm de espesor. Se caracteriza además por su facilidad de instalación gracias al reducido número de componentes y a la amplia gama de accesorios admitidos.

Como toda la gama de operadores Visio, Visio 100 cumple la totalidad de los requisitos marcados por la normativa armonizada europea EN16005 de seguridad en uso de puertas automáticas, en cuanto a las medidas de seguridad en su diseño y sensores, en la protección de puntos peligrosos y en el funcionamiento de puertas situadas en vías de evacuación y salidas de emergencia. En algunos aspectos concretos, la gama Visio ofrece incluso más seguridad que la estrictamente obligatoria.

La gama de operadores Visio de Manusa es la familia de operadores más completa, con versiones de chasis de 100, 125 y 175 mm de altura para cubrir todas las necesidades constructivas, y grupos motores LD, MD y HD que permiten dar respuesta a la práctica totalidad de las prestaciones dinámicas requeridas.

Manusa, con 50 años de experiencia y presencia en más de 80 países de todo el mundo, ha trabajado siempre por ofrecer soluciones completas de automatización de accesos con la última tecnología, pero sin perder de vista la seguridad del usuario. Gracias a este claro propósito, la elección de una puerta automática Manusa supone, a día de hoy, el cumplimiento total de la norma EN16005.