Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Pilz

Módulos robóticos de servicios: especialmente indicados para su incorporación en el proceso posterior a la producción y servicios

Foto de Módulos robóticos de servicios
Pilz, empresa experta en automatización segura, ha presentado los módulos de robótica de servicios. Están basados en ROS (Robot Operating System). En la Smart Factory demo, la integración de la automatización segura alcanza niveles de compatibilidad y flexibilidad. Estos sistemas se componen del módulo manipulador PRBT, el módulo de control PRCM, el módulo de mando PRTM y los módulos ROS. Como no necesita armario de control, el sistema gana en autonomía y reduce el consumo y espacio necesario.

Por su estructura y funcionamiento, están especialmente indicados para su incorporación en el proceso posterior a la producción y servicios, por ejemplo, mediante su incorporación en vehículos autónomos (AGV). De forma complementaria a este producto, con el set de medición de colisiones PROBms para Human Robot Collaboration (HRC) se proporciona una herramienta fiable para diseñar aplicaciones seguras.