Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

JMA - Alejandro Altuna, S.L.U. - Duplicadoras de llaves

JMA Nomad

Máquina duplicadora mecánica: duplica de llaves planas ligera y campacta

Foto de Máquina duplicadora mecánica
La máquina Nomad de JMA garantiza una total agilidad en su servicio de duplicado de llaves. Ligera y de tamaño muy compacto, Nomad es la herramienta perfecta para duplicar llaves planas en cualquier espacio, incluso en vehículos.

De gran sencillez de uso, precisión y calidad en el acabado de las llaves . Ligera y fácil de transportar Con sólo 6,5 kilos de peso y 26 cm de longitud, Nomad es perfecta para el trabajo en espacios reducidos. Ideal para duplicadores que emplean vehículos donde prestan su servicio.

Mordazas de cuatro lados resistendes y ergonómicas. Fabricadas en acero, garantizan una gran durabilidad y precisión en el corte. Asimismo, al ser de cuatro lados permiten una mayor facilidad y fiabilidad en el amarre de las llaves.

Fluidez de movimiento del carro. Para facilitar el trabajo y la ergonomía. La rueda de traslación del carro hace que los movimientos sean suaves y se reduzca la fuerza necesaria para trabajar.

Reglaje micrométrico del palpador. Este sistema de calibración permite un ajuste exacto del palpador y garantiza la precisión del duplicado.

Cepillo de nylon abrasivo. Facilita el perfecto acabado de la llave duplicada. Además, al estar fabricado en nylon evita "cortes" accidentales para el profesional durante el trabajo. Nomad incorpora un mecanismo de seguridad que asegura su apagado automático en caso de pérdida de tensión. Al restablecerse la tensión la máquina ha de encenderse manualmente.