Bitmakers, S.L. - Lectores de código de barras

Keyence-(Automatizacion Industrial) SR-2000

Lectores de código de barras: diseñado para reducir el coste total de la aplicación

Foto de Lectores de código de barras
Bitmakers presenta el lector SR-2000 de alta resolución con cámara de 3,1 Mpx.

Sus características principales son: reducción del tiempo de ciclo, incremento de la productividad y reducción de costes de los equipos.

En ocasiones encontramos que el código a leer viene cubierto por un plástico el cual perjudica la visión del código.

Con un lector de mano se tardan varios segundos en intentar que se lea el código. En cambio, con el lector de códigos SR-2000 esto no ocurre debido a que el lector estabiliza la visión del código haciendo que la imagen sea nítida para su lectura.

Ventajas de usar el lector de códigos SR-2000:

- Estabilización automática del código.

- Amplitud de campo.

- Velocidad de lectura.

- Capacidad de leer varios códigos a la vez con una única inspección.

Beneficios:

- Campo de visión ultra amplio: un campo de visión por lo menos dos veces más amplio, en comparación con los modelos convencionales, para una fácil lectura de códigos múltiples y en posiciones variables.

Ejemplos de aplicación: lectura de códigos en diferentes sitios de las partes del motor, lectura de códigos simultánea sobre múltiples PCBs electrónicos o lectura de códigos en neumáticos de diferentes tamaños.

- Mayor profundidad de campo a distancias más largas: con al menos dos veces la distancia de lectura de los modelos convencionales, no hay necesidad de controlar la posición del código o de cambios de herramientas.

Ejemplos de aplicación: mejora de la productividad y el desempeño de equipos semiautomáticos. Soporta la lectura de códigos en objetos de diferentes alturas, con un solo lector de códigos.

- Capacidad de leer objetos en movimiento: leen de forma estable diversos códigos sobre objetos en movimiento, desde los transferidos en cintas transportadoras en centros de distribución hasta los transferidos robóticamente.

Ejemplos de aplicación: mejora los tiempos de procesamiento a través de la lectura durante la transferencia robótica. Soporta líneas que transportan cajas de cartón de diferentes alturas y tamaños. Calibración totalmente automática, la optimización automática con un solo clic facilita la instalación para cualquiera.