RS Iberia - Semiconductores discretos (transistores, triacs, tiristores, diodos, LED, ...)

Lumileds LED Luxeon

LED’s blancos y de color de alta intensidad: para arquitectura, espectáculos y vehículos de emergencias

Foto de LED’s blancos y de color de alta intensidad
LED’s blancos y de color de alta intensidad de Lumileds están destinados al uso en aplicaciones de iluminación para arquitectura, espectáculos y vehículos de emergencias.

Esta gama de productos de alta densidad, diseñada para ofrecer una iluminación de gran potencia en cuanto a densidad de candelas y lúmenes, es la solución LED óptima para diferentes sectores del mercado de la iluminación como arquitectura y espectáculos, lámparas de color personalizable, e iluminación especializada para vehículos de emergencias.

La cartera de color Luxeon CZ incluye un abanico completo de opciones de color como el rojo, rojo anaranjado, ámbar, ámbar PC (convertido mediante fósforo), menta, verde, cian, azul y azul real. Las longitudes de onda dominantes o pico de los dispositivos oscilan entre 624 - 634 nm para el rojo y 520 - 540 nm para verde, hasta 440 - 460 nm para azul real. Otras características de la gama de color son medidas de flujo luminoso/radiante desde 31 mW, típico para rojo; hasta 425 mW, típico para azul real, todas con una tolerancia de ± 6,5%.

La serie de LED’s blancos incluye dispositivos con temperaturas de color (CCT) de 3.000, 4.000, 5.000 y 5.700 K con medidas de flujo luminoso típicas de 99, 109, 110 y 110 mW respectivamente. Además, la eficacia luminosa típica (lúmenes por vatio) es de 133 para los tres dispositivos con CCT superiores.

Con un factor frío/calor líder del sector y una resistencia térmica excepcionalmente baja, cada dispositivo de la gama Luxeon CZ se presenta en un pequeño paquete simétrico de 2 x 2 mm2.

La gama de productos de emisores LED Luxeon CZ de Lumileds está disponible ahora en RS para toda la región Emea y Asia.