Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Kepler Ingeniería y Ecogestión, S.L. (Conterol) - Otros elementos de seguridad industrial

Conterol ADR

Kits de protección: para el transporte de mercancías peligrosas por carretera

Foto de Kits de protección
Conterol ofrece las soluciones para cumplir con las exigencias del ADR. Por ello propone una selección de los productos más adecuados y utilizados por las empresas del sector del transporte de mercancías peligrosas por carretera.

En las instrucciones escritas del ADR se detallan las necesidades de equipamiento de cada unidad de transporte en función de la clase de mercancía peligrosa que transporta.

Es fundamental que los elementos del kit ADR se ajusten a cada producto peligroso en concreto, de manera que resulten herramientas útiles en el caso de ser utilizados.

AS PVC1: lámina de obturación. Obturador alcantarillado de poliéster recubierto de PVC con acabado brillante a una cara. Dimensiones. 100 x 100 cm. Gramaje de 620g/m2 de color verde.

VP PP6-7 mm: lámina de obturación. Lámina obturadora de arquetas de poliuretano. Dimensiones: 60 x 60 cm. 7 mm de espesor.

Presenta una de las caras adhesivas.

Palas recogedores:

CH PP01: recogedor de poliprolileno. Dim. pala: 19 x 14 x 7,5 cm, longitud total: 31 cm.

CH PP02: recogedor de poliprolileno. Dim. pala: 23 x 17 x 9 cm, longitud total: 36 cm.

CH PP03: recogedor de poliprolileno. Dim. pala: 31,5 x 25 x 4 cm, longitud total 98 cm.

Obturador alcantarillado de poliéster recubierto de PVC con acabado brillante a una cara. Dimensiones. 100 x 100 cm. Gramaje de 620 g/m2 de color verde.

JO-ADR-SF03: dimensiones pala (cm): 96,5 x 24,5 x 31,5

Palas/recogedores de polietileno (PE) Gran durabilidad. Bajo peso Antichispa Antiestático 100% resistente a la corrosión resistencia a la corrosión. Superficie no adhesiva. Resistente a los rayos UV.

JO-Pelle-BR: dimensiones pala (cm): 48/71,5 x 20,5 x 10 pala extensible de polietileno. Gran durabilidad. Bajo peso. 100% resistente a la corrosión resistencia a la corrosión. Superficie no adhesiva. Resistente a los rayos UV.