Optimus, S.A. - Transceptores, emisores, amplificadores y repetidores de radio y TV

J&R Technology JREX103-SIP / JREX101-CB-SIP

Intercomunicadores SIP a prueba de explosión: equipo diseñado para ser utilizado en la industria ferroviaria, las centrales eléctricas y la industria pesada en general

Foto de Intercomunicadores SIP a prueba de explosión
JREX103-SIP: con auricular telefónico y teclado.

Intercomunicador antivándalo JREX103-SIP, resistente a la intemperie y a prueba de explosión (ATEX). Construido en aluminio fundido resistente a la corrosión que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad. Incorpora un auricular telefónico realizado con cycoloy y cable espiral de acero inoxidable, con teclado para realizar las llamadas a números preprogramados (9) o a cualquier otro número. Equipo diseñado para ser utilizado en la industria ferroviaria, las centrales eléctricas y la industria pesada en general, entornos en los que se necesitan comunicaciones totalmente fiables a pesar de las condiciones adversas (clima, ruido, polvo, vandalismo, etc).

ATEX II 2G Ex e ib [ib] mb IIC T4 Gb

ATEX III 2D Ex ib [ib] tb IIIC T135º

Zona 1, 2, 22

JREX101-CB-SIP: con puerta, auricular telefónico y teclado.

Intercomunicador antivándalo JREX101-CB-SIP, resistente a la intemperie y a prueba de explosión (ATEX). Construido en aluminio fundido resistente a la corrosión que proporciona una elevada protección contra el polvo y la entrada de humedad, y con una puerta para mayor protección. Incorpora un auricular telefónico realizado con cycoloy y cable espiral de acero inoxidable, con marcación automática preprogramada al descolgar. Equipo diseñado para ser utilizado en la industria ferroviaria, las centrales eléctricas y la industria pesada en general, entornos en los que se necesitan comunicaciones totalmente fiables a pesar de las condiciones adversas (clima, ruido, polvo, vandalismo, etc).

ATEX II 2G Ex e ib [ib] mb IIC T4 Gb.

ATEX III 2D Ex ib [ib] tb IIIC T135º

Zona 1, 2, 22.