Sirena S.p.A - Señalizaciones para la industria

IRGB

Indicadores multicolores: desarrollados con tecnología multicanal que permiten crear siete colores de luz fija diferentes

Foto de Indicadores multicolores
El acrónimo RGB es una abreviatura de los tres colores básicos que se utilizan en varios dispositivos electrónicos para formar todos los colores. Los colores básicos son R-rojo, G-verde y B-azul. Gracias a la combinación de estos colores, se puede crear cualquier otro color. La tonalidad de los colores depende de la cantidad mezclada de los colores básicos. El principio de color RGB se utiliza en varios dispositivos, como monitores de ordenador, televisores y, por supuesto, balizas.

Sirena ofrece diferentes tipos de productos con esta característica.

Los avisadores para cuadros eléctricos P50 están desarrolladas con tecnología multicanal que permiten crear siete colores de luz fija diferentes: blanco, amarillo, rojo, verde, magenta, azul, cían.

Los 3 LED RGB y la cúpula de ópalo neutro difunden la luz de manera uniforme, lo que permite mejorar el rendimiento luminoso de cada color.

Están fabricados en policarbonato de alta resistencia a los impactos y son aptos para uso en exteriores gracias al grado de protección IP66 garantizado por la junta de EPDM en la cúpula y la junta de poliuretano en la base.

XLF RGB es el dispositivo LED multicolor. Está disponible también con flecha direccional, XLF ARROW RGB, en configuración de módulo individual para bases MLINE, o en la versión para bases TLINE, o en configuración premontada en semáforos industriales TLINE.

Diferentes efectos luminosos (luz fija, flash único 1F, triple 3F, efecto estroboscópico 5F, aleatorio (parpadeo aleatorio)), con luminosidad ajustable en 3 niveles, mediante un botón.

El dispositivo multicolor OVOLUX RGB con luz fija, está equipado con un circuito electrónico con LED RGB, que le permite crear 7 colores diferentes (blanco, ámbar, rojo, amarillo, verde, magenta, azul), lo que lo hace adecuado para las más diversas aplicaciones.

Los indicadores multicolores E-LITE RGB están desarrollados con 12 LED RGB que permiten realizar siete colores (blanco, ámbar, rojo, cian, verde, magenta, azul) en un solo dispositivo. El diseño compacto de las balizas E-LITE garantiza un tamaño reducido, lo que las hace adecuadas para la automatización y grandes plantas industriales con numerosas fases de proceso. La conexión eléctrica, sencilla y rápida, se puede realizar mediante el cable de 1 m para las versiones CABLE o mediante el conector de montaje rápido para los modelos QC M12.

La columna de señalización EOS premontada con módulo RGB, gracias a su diseño liso evita la acumulación de polvo en la superficie. Es ideal para entornos con mucha luminosidad porque gracias a su lente opal neutra permite una clara distinción entre el estado ON y OFF de la torreta. Esta disponibile con o sin módulo de sonido.