Desul, S.L. - Guantes de seguridad

Guantes de protección: ofrecen una cobertura adecuada de las necesidades de cada trabajo

Foto de Guantes de protección
Los guantes de protección permiten evitar que las manos del operario sufran daños derivados de la manipulación de productos abrasivos, herramientas cortantes, etc. Algunas actividades profesionales entrañan muchos los riesgos para las manos por acciones directas o acciones externas.

Hay disponible una amplia gama de guantes de protección para las manos. También encontramos guantes pensados para evitar daños en antebrazos y brazos. La correcta elección del equipo de protección individual está directamente relacionada con el cuidadoso análisis de los riesgos que conlleva cada trabajo.

Los guantes de protección se diseñan y fabrican con el fin de ofrecer una cobertura adecuada de las necesidades de seguridad que cada trabajo reclama. Los guantes de protección química están pensados para contrarrestar los peligros que suponen los productos corrosivos (ácidos, disolventes, aceites…), en su fabricación se tienen en cuenta parámetros como el tiempo de contacto con el producto agresivo, la familia química a la que pertenece, los riesgos asociados al mismo, el nivel de destreza requerido… Por su parte, los guantes de protección mecánica están concebidos para evitar riesgos tales como los cortes por cuchilla, perforación, rasgado o abrasión.