Visual Tools, S.A. - Equipos de grabación y videovigilancia

Visual Tools Vx

Grabadores de vídeo: disponen de interfaz local y remota

Foto de Grabadores de vídeo
VX son grabadores de vídeo digital que pueden utilizarse en instalaciones nuevas o existentes de CCTV para llevar a cabo su observación y vigilancia local o remota vía Internet Explorer.

Funcionan sobre TCP/IP (LAN, WAN, Internet), ofreciendo frecuencias de transmisión optimizadas y una gran calidad de imagen.

Disponen de interfaz local y remota, ambas de similar apariencia y funcionalidad, para su uso en el lugar donde está ubicado el equipo o desde cualquier PC.

Operativa local:

Visualización de vídeo vivo de cámaras fijas o domos y control de hasta dos monitores CCTV para mostrar vídeo ronda o las alarmas recibidas desde la misma interfaz.

Graba por horario, evento y/o detección de movimiento y tiene un excepcional sistema de búsqueda de secuencias que incluye búsqueda inteligente de vídeo grabado mediante filtro VMD para grabaciones “time-lapse”.

Permite la reproducción de vídeo grabado y la visualización simultánea de hasta 3 cámaras de vídeo vivo.

Operativa remota:

Conexión simultánea de varios usuarios para visualizar, grabar y reproducir vídeo sin que afecte a la grabación del equipo ni a la operatividad local.

Salvo el control de monitores externos, el usuario remoto tiene plena operatividad del equipo y en función de su nivel de usuario puede ver vídeo vivo, reproducir grabaciones, visualizar el estado de las cámaras, de la instalación y del propio sistema para verificar su correcto funcionamiento, acceder y/o modificar su configuración.