Murrelektronik Spain, S.L.U. - Fuentes de alimentación para electrónica; convertidores CC/CC

Murrelektronik Emparro

Fuentes de alimentación: rango de tensión de entrada desde 85 a 265 V AC

Foto de Fuentes de alimentación
Murrelektronik comercializa Emparro, una fuente de alimentación con la máxima eficiencia y la mínima pérdida de energía. La combinación de la función Power Boost con una salida limitada en potencia permite gobernar grandes cargas de una forma sencilla. El amplio rango de voltaje de entrada permite que Emparro pueda utilizarse en cualquier país. El rango de eficiencia de Emparro es de hasta un 95%, loque implica que la pérdida de energía es de solo el 5%.

En comparación con fuentes de alimentación con un nivel de eficiencia del 90% y una pérdida de energía del 10%, Emparro reduce esta pérdida en un 50%, una importante mejora con efectos muy positivos para su bolsillo, especialmente en lo que se refiere a la vida útil de la máquina.

La baja pérdida de energía de Emparro hace que la fuente de alimentación genere menos calor, es decir, los componentes individuales sufren un estrés térmico menor, ampliando con ello la vida útil de la Emparro.

No es solo su eficiencia lo que hace de Emparro una fuente de alimentación innovadora: con su función Power Boost Emparro optimiza la puesta en marcha de la máquina, facilitando hasta 150% más energía durante un tiempo de hasta 4 segundos y permite poner en marcha cargas y capacidades más altas sin necesidad de una segunda fuente de alimentación.

Emparro ofrece un rango de tensión de entrada desde 85 a 265 V AC (de 90 a 250 V DC), lo que hace posible que la nueva fuente de alimentación de Murrelektronik pueda utilizarse en cualquier parte del mundo. Cuenta además con tensiones de salida de 12, 24 y 48 V y su carcasa metálica asegura unas características EMC óptimas.