Healthy Technical Suits, S.L. - Otros equipos de protección individual

Muscle Suit Every

Exoesqueleto: el más funcional y económico del mercado

Foto de Exoesqueleto
Healthy Technical Suits S.L., empresa especializada en exoesqueletos presenta en España el exoesqueleto Muscle Suit Every, el más funcional y económico del mercado.

Al alcance de todos los profesionales y empresas.

Los principales atributos del exoesqueleto Muscle Suit Every son:

· Ligero. Su peso de sólo 3,8 kg lo convierte en uno de los más ligeros del mercado.

· Simplicidad de uso. Ajustable, fácil de usar, se viste en diez segundos y no se necesita ayuda.

· Potente. Proporciona una fuerza auxiliar de 25,5 kgf (100 Nm).

· Autónomo y Ecosostenible. No necesita electricidad. Funciona con aire comprimido y puede utilizarse sin límite de tiempo.

· Eficiente. Gran parte del peso de la carga es absorbido por el traje y no por los elementos de nuestra columna, quedando las articulaciones L4-L5 y L5-S1 mucho más protegidas a la carga.

· Certificaciones. CE e ISO 13482.

· Dinámico. Total libertad de movimientos para el usuario. Se adapta perfectamente al cuerpo y no ejerce ninguna presión en las piernas, siendo muy cómodas acciones como andar, estar agachado, en cuclillas, de rodillas, etc... Solo actúa con toda su potencia al inclinar la espalda para realizar la carga y asistir a la misma.

· Económico. Un exoesqueleto que no requiere de mantenimiento ni calibraciones con un precio muy competitivo; más económico que cualquier exoesqueleto de fuerza asistida existente en el mercado.

La variedad de aplicaciones del exoesqueleto Muscle Suit Every es enorme; siendo de gran utilidad en infinidad de sectores como el hospitalario, asistencial, residencial, industrial, la construcción, logístico, almacenaje, manipulación de cargas, sector agrícola, ganadero, vitivinícola... etc.

Las ventajas de utilizar Muscle Suit Every:

· Reduce y previene las lesiones lumbares.

· Reduce los costes laborales asociados a dichas lesiones.

· Aumento de la productividad.

· Mejora del entorno laboral.

· Mejora la vida laboral de las personas.