Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Unique Technology Europe B.V. (Unitech Europe) - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

MS650

Escáner de anillo: para almacenes, logística, retail o aplicaciones de gestión de inventario

Foto de Escáner de anillo

El modelo MS650 forma parte de las soluciones manos libres de Unitech, que tienen como objetivo de combinar flexibilidad, control y comodidad en las operaciones diarias de identificación automática. Este lector está diseñado para convertirse en el punto clave de unión en una amplia variedad de soluciones y mercados verticales; como almacenes, logística, retail, o aplicaciones de gestión de inventario.

MS650 proporciona libertad de movimiento, comodidad y eficiencia de lectura en las operaciones diarias de identificación automática. Su diseño adaptado a la mano permite al usuario manejar productos, ropa, materiales; procesando al mismo tiempo sus gestiones de lectura de modo eficiente y confortable.

Diseñado específicamente para usuarios móviles y profesionales de identificación. MS650 con su ligereza (20,5 g) permite al usuario trabajar de modo preciso y continuo durante más de 8 horas de jornada. Además es compatible con diferentes tipos de teléfonos móviles y sistemas operativos como Windows, Android, o iOS vía Bluetooth utilizando el protocolo HID; MS650 integra tecnología Bluetooth 4.1.

Gracias a su decodificador de alta velocidad y un módulo de lectura de alta agresividad. MS650 lee códigos de 1D y permite una precisa lectura de códigos 1D sobre pantallas (LCD) o imprimidos. Adicionalmente, MS650 está equipado con un puntero laser de alta precisión que asegura una selección perfecta del código elegido para codificar.

MS650 está diseñado con dos botones laterales de activación de lectura. No importa si el usuario es zurdo o diestro, un simple contacto con el botón elegido le permitirá leer el código deseado. Una gran función que combina, control, flexibilidad al mismo tiempo que incrementa la comodidad del operador y la capacidad de realizar múltiples tareas y mantener las manos libres.