Visual Tools, S.A. - Equipos de grabación y videovigilancia

Visual Tools PeCo-Pos

Equipos de conteo: permite sobrescribir los datos de caja en tiempo real

Foto de Equipos de conteo
PeCo-POS son equipos para ver, grabar, contar afluencia y asociar imágenes a las transacciones de las terminales de venta desde cualquier PC contectado a Internet Explorer.

La funcion POS de los equipos permite sobrescribir los datos de caja en tiempo real sobre las imágenes del vídeo vivo y opcionalmente también de manera sincronizada sobre las grabaciones, y facilitar la exportación sincronizada de vídeo y datos proporcionando así control visual de sus operaciones.

Los equipos PeCo-POS permiten generar eventos o alarmas partiendo de listas de palabras o cadenas de texto común que ayudan a definir, buscar e identificar sospechas y facilitan el análisis e informe de excepciones, generalmente transacciones que implican la retirada de dinero como anulaciones, cancelaciones, reembolsos, devoluciones.

Prevención del fraude interno en las operaciones de caja

Los equipos PeCo-POS relacionan las imágenes con los textos de los tickets de caja ayudando a identificar y evidenciar operaciones fraudulentas de caja que difícilmente pueden ser detectadas usando solo el vídeo tales como descuentos excesivos, devoluciones inexistentes, aperturas de caja sin venta, adulteración de transacciones.