Audiovisuales Data, S.L. (AV&D) - Equipos de respiración y filtración de aire

i3Cair

Equipo para monitorear el aire: un sensor de calidad del aire interior para espacios de oficina individuales, salas de reuniones o para aulas de clase

Foto de Equipo para monitorear el aire
Con la propagación de COVID-19 y otros virus transmitidos por el aire, monitorear la calidad del aire interior es crucial para la salud y seguridad de las aulas y los entornos de trabajo, e impacta la productividad y los niveles de energía. i3CAIR es una solución simple que permite monitorear e informar sobre la calidad del aire interior. La solución se integra completamente con la pantalla interactiva i3TOUCH y brinda una visibilidad completa de la calidad del aire interior.

Cómo afecta la calidad del aire interior al ambiente?

Diferentes aspectos del entorno ambiental interior, como la temperatura, la humedad, las partículas y el dióxido de carbono, pueden afectar la velocidad a la que se propagan las infecciones. Estos aspectos también pueden afectar el desempeño de las personas en una oficina o aula, provocando fatiga, pérdida de concentración y menores niveles de productividad y energía.

El Índice de bienestar es el indicador que define el bienestar y el riesgo en base a cuatro parámetros diferentes: temperatura, humedad, material particulado y dióxido de carbono.

Temperatura : influye en la tasa de infección por virus y tiene un impacto en el rendimiento en el aula o en el lugar de trabajo

Humedad : las partículas virales son más inactivas cuando la humedad es baja.

Dióxido de carbono: El CO2 es un excelente indicador de la calidad del aire interior y la ventilación adecuada de un espacio de trabajo o aula de clase.

Materia de partículas: niveles más altos de contaminación por partículas pueden conducir a mayores niveles de infecciones, no sólo COVID-19, sino también otras enfermedades virales

Un sensor de calidad del aire interior para espacios de oficina individuales, salas de reuniones o para aulas de clase.

La configuración básica le proporciona las herramientas que se necesita para realizar un seguimiento de la calidad del aire interior en un espacio de oficina, sala de reuniones o aula de clases.

El índice de bienestar i3CAIR permite tener una visibilidad completa de la temperatura, la humedad, los niveles de CO2 y el material particulado, advierte cuando se debe tomar medidas para mejorar las condiciones ambientales

Supervisar la calidad del aire en varias habitaciones y recibir alertas: i3CAIR ofrece un tablero central basado en la nube de todos los sensores dentro de un edificio, o en múltiples ubicaciones, con datos históricos completos y capacidades de generación de informes avanzadas.

Todos los sensores en múltiples ubicaciones se presentan en una única descripción general con alertas centrales. Se puede utilizar un archivo indefinido de datos históricos para informes extensos y análisis de datos.

Todo esto es accesible en cualquier lugar y en cualquier momento.

Integrado con el interfaz BIZ / EDU.

El i3CAIR se integra a la perfección con nuestro estudio EDU / BIZ, brindando facilidad de uso y simplicidad a su espacio de trabajo o aula.

Comprobar la calidad del aire interior en todo momento gracias al widget i3CAIR.

Características:

Datos en tiempo real: ver las condiciones de la calidad del aire interior en tiempo real y un historial de 7 días directamente desde unau pantalla i3TOUCH.

Sensor de calidad del aire: el sensor de calidad del aire i3CAIR puede monitorear la calidad del aire de un espacio de trabajo o aula y activar alertas cuando las habitaciones necesitan ser ventiladas.

Índice de bienestar: el índice de calidad del aire interior, junto con los datos de los sensores individuales, como temperatura, los niveles de humedad, materia de partículas y dióxido de carbono se pueden consultar fácilmente en la pantalla i3TOUCH.

Conexión de un cable: la solución i3CAIR se conecta fácilmente a un dispositivo i3TOUCH con una conexión USB-C que se puede conectar a la pantalla

Plug & Play: es tan simple como eso. El i3TOUCH va a reconocer automáticamente cuando un i3CAIR es conectado.