Christeyns España, SLU - Otros equipos de limpieza industrial

Betelgeux MO Next

Equipo para la limpieza y desinfección de superficies: unidad móvil de fácil manejo

Foto de Equipo para la limpieza y desinfección de superficies
Betelgeux lanza al mercado una unidad móvil de fácil manejo que incorpora la innovadora tecnología Next de Foamico, que permite proyectar agua a presión, generar y proyectar espuma y realizar la desinfección mediante spray con gran eficiencia en las instalaciones.

La unidad móvil MO Next simplifica las labores de limpieza y desinfección a los operarios, gracias a su diseño ergonómico y su fácil manejo. Incorpora un mando selector de funciones en el que el operario puede controlar todo el sistema de manera centralizada. Además, el equipo activa y desactiva los distintos componentes de manera automática según la opción seleccionada.

El equipo ha sido diseñado pensando en aunar facilidad de manejo y materiales robustos y duraderos de gran calidad. Por ello, su carcasa consta de una sola pieza de acero inoxidable que otorga gran protección y resistencia al equipo. En el interior, el equipo viene equipado con un motor con tecnología Grundfos Blueflux, que supone un ahorro energético y económico para la industria, pudiendo aumentar la presión de entrada de agua hasta 20 bar.

Entre los modelos que se comercializan actualmente, existe el modelo para un usuario (MO Next 0122) o para dos usuarios (MO Next 0222). También se puede seleccionar entre el modelo estándar, que únicamente precisa de agua, electricidad y aire comprimido; o el modelo con compresor incorporado, que no depende de una línea de aire comprimido. A diferencia de otros compresores en el mercado, al tratarse de un compresor industrial libre de mantenimiento, puede estar trabajando las 24 h los 365 días del año.

Esta unidad móvil está especialmente indicada para realizar las labores de higienización en las industrias de alimentos y bebidas, industrias cosméticas, industrias farmacéuticas y en las explotaciones ganaderas, siendo recomendable la utilización de productos detergentes y desinfectantes Betelgeux apropiados.