Posicionamos su web SEO / SEM

JMA-Alejandro Altuna, S.L.U. - Duplicadoras de llaves

JMA Capri

Duplicadora de llaves: con sistema de medición de la fuerza de duplicado

Foto de Duplicadora de llaves
Capri es una duplicadora de llaves de JMA para llaves de seguridad, regata, tubulares y especiales, diseñada para los profesionales de la duplicación.

La máquina duplicadora Capri incorpora un sistema de medición de la fuerza de duplicado, haciendo del trabajo de copia un trabajo sencillo y preciso. Anteriormente la fuerza ejercida era intuida y requería un grado de experiencia por parte del usuario; en este caso la máquina indica la fuerza a realizar. Esta innovación hace que esta máquina profesional sea también para aquellas personas iniciadas en el duplicado, ya que siguiendo unos pasos muy sencillos de ajuste con el sistema electrónico garantiza unos óptimos resultados de duplicado.

La robustez de su diseño, la incorporación de las nuevas tecnologías y la utilización de materiales de última generación hacen de ella una duplicadora duradera que mantiene siempre su precisión de duplicado.

Cuenta con un diseño de líneas limpias y uso ergonómico. Las diversas guardas que cubren todas las partes móviles de la máquina, aportan seguridad al operario durante el proceso de duplicado. Todos los botones de accionamiento y parada son de fácil acceso.