Exafan, S.A.U. - Sistemas de transporte de productos a granel

Exafan

Distribucion de pienso de cadena: ideal en instalaciones porcinas

Foto de Distribucion de pienso de cadena
El sistema de transporte de pienso mediante cadena es el sistema ideal en instalaciones porcinas que utilicen el pienso seco en forma de harina, migajas o pelets.

El elemento tractor (maquina de arrastre) y los accerosios están construidos en acero inoxidable, lo cual les da una perfecta terminación y conseguimos alargar la duración del sistema. El sistema es totalmente modular por lo que se puede adaptar a instalaciones ya existentes o nuevas. La distribución de pienso se puede hacer desde la salida del silo sin necesidad de implantar un sinfin de espiral. Con la gran cantidad de accesorios de descarga de pienso la distribución del mismo puede hacerse a cualquier tipo de tolva, dosificador o comedero. El sistema de tracción ataca directamente sobre el eslabón de cadena, nunca sobre el taco de plástico, evitando así su desgaste y rotura.

Con la cadena de transporte Exafan, podrá adaptarse a cualquier tipo de instalación, dando a su vez un gran rendimiento en cualquier situación, con posibilidad de múltiples curvas en la instalación.

- Fabricada en acero inoxidable.

- Mayor grosor de la cadena.

- Inalterable a los cambios de temperatura.

- Cadena especial pulida.

- Diámetros de 50 y 60.

- Duración contrastadas por nuestros clientes.

- Adaptabilidad.

- Alta capacidad de transporte de alimento.

- Fácil mantenimiento.

- Larga vida útil.

- Óptimo tratamiento de la cadena.

- Compacta.

- Permite instalación interior o exterior.