Posicionamos su web SEO / SEM

Pilz Industrieelektronik, S.L. - Safe Automation - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

PSENopt

Dispositivos de protección: optoelectrónicos

Foto de Dispositivos de protección
Las rejas y cortinas fotoeléctricas de seguridad PSENopt de Pilz son aptas para la protección de dedos, manos y cuerpo. Gracias a la construcción compacta, los usuarios ahorran espacio y costes. La función muting, total o parcial, está integrada directamente en el PSENopt. Incorpora la supervisión de lámparas de muting según la norma BWS 61496-1/-2. Además existen versiones de la familia de productos PSENopt con interface integrado para el sistema de seguridad abierto SafetyBUS p. Las ventajas son un alto grado de funcionalidad y una instalación fácil y cómoda.

Los dispositivos de protección optoelectrónicos aseguran puntos y zonas de peligro en todos los procesos de producción que requieren una intervención activa. Las rejas y cortinas fotoeléctricas PSENopt proporcionan máxima seguridad porque cumplen las normas y directivas pertinentes y están comprobadas y homologadas. En combinación con los productos de técnica de control de seguridad siguientes, Pilz pone al alcance una solución completa segura: dispositivos de seguridad PNOZ, sistemas programables de seguridad PSS y el sistema de bus de seguridad SafetyBUS p.

PSENopt es adecuado por tanto para todos los sectores y aplicaciones, en especial para la industria de automóviles y de embalajes.