Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Andrés Maldonado, S.A. - Servicios de Recepción y Control de Alarmas

Detectores de alarmas: configuración de hasta 5 números de teléfono que pueden recibir sms y/o llamada telefónica en caso de alarma

Foto de Detectores de alarmas
Inn.Alarm.Basic+:

Sistema económico de seguridad residencial orientado a pisos, apartamentos y pequeños negocios sin cuotas de pago mensuales.

- Funcionamiento: el sistema de Inn.Alarm permite programar un retardo en segundos para la entrada y salida de la instalación.

- Mensajeria: incluye un buzón de voz con notificación visual para mensajes de hasta 10 segundos.

- Habla / escucha: en caso de alarma, se puede escuchar lo que suceda en el interior de su intalación y comunicarse a través del panel de control de la alarma.

- Llamada de auxilio o botón SOS: en mando a distancia para personas dependientes o situaciones de pánico.

- Comunicación: configuración de hasta 5 números de teléfono que pueden recibir sms y/o llamada telefónica en caso de alarma.

- Control parental o del personal de servicio: permite configurar llaveros que envíen un mensaje sms al propietario, informando de la entrada o la salida de la vivienda.

Detectores de alarma:

- Security 24h, se trata de detectores trampa integrados en sistemas mecánicos de alta seguridad y resistencia física.

- Safety 24h, son detectores que principalmente advierten de situaciones de peligro para las personas.

- Intrusión electrónica, su misión es la de complementar la seguridad del sistema y su función es disuasoria y comunicativa.

Sistemas de intrusión Inn.Alarm.

- Kit de detección anticipada para puerta de vivienda: Conjunto de escudo de seguridad ROK con detectores de vivienda y mando a distancia con botón de auxilio SOS.

- Kit de detección anticipada para puerta de vivienda: Conjunto de escudo de seguridad ROK con placa larga y hasta 6 tornillos de sujeción, detectores trampa y electrónica Slim 24h, sirena inalámbrica para interior de vivienda y mando a distancia con botón de auxilio SOS.

- Accesorios opcionales para KIT de detección anticipada:

01.x00x001 Soto - placa interior para la correcta ubicación de las baterías y sujeción del escudo protector exterior. Accesorio diseñado para maneta interior con placa larga de 240 x 65 mm y cerradura con distancia entre ejes de 85 mm. (cilindro PZ).

151 M10-B85 BS D/I // 151 M10-B85 NS D/I

- Maneta para interior de vivienda con placa larga de 240 x 65 mm (diferentes acabados).

- Kit alarma local sin comunicación exterior: conjunto de sirena inalámbica, contacto magnético para puerta, detector de movimiento y dos mandos a distancia para armado / desarmado de la alarma y botón de auxilio SOS.

- Kit alarma con módulo SIM de comunicación: conjunto de panel de control, contacto magnético para puerta, detector de movimiento, dos llaveros electrónicos y dos mandos a distacia. El sistema de alarma no esta sujeto a cuotas mensuales de pago.