Nice España, S.A. - Elementos de instalación para sistemas de alarmas y control

Nice MNCPIR2

Detector por infrarrojos: de doble cortina vertical

Foto de Detector por infrarrojos
Detector de radio Dual Band bidireccional por infrarrojos, con lente de doble cortina vertical y con función anti- enmascaramiento.

Señala el paso por puertas y ventanas.

Ideal para la protección volumétrica de puertas y ventanas. El práctico soporte suministrado permite instalar el dispositivo en la esquina externa de la puerta o la ventana, para ofrecer una cobertura del área que se desea proteger minimizando el impacto estético.

El sistema con dos PIR genera dos barreras verticales en abanico; la primera en el área de la puerta o la ventana y la segunda ligeramente inclinada hacia el exterior.

La señal de alarma se activa únicamente si se atraviesan las dos barreras (función AND).

Con solo introducir las pilas en el detector, la central reconoce automáticamente el dispositivo. La configuración de los parámetros del detector puede efectuarse fácilmente desde la central, siguiendo el procedimiento guiado.

Función anti- enmascaramiento que garantiza una alta seguridad en caso de enmascaramiento del sensor.

Gracias a la presencia del doble imán, el detector está protegido contra intentos de sabotaje.

La app MyNice permite controlar en cualquier momento el estado de la batería del dispositivo y configurar notificaciones de aviso cuando esta última está descargada.

Además. el detector señala la necesidad de sustituir las baterías ya sea a nivel local mediante el Led, o bien enviando una señal de radio a la central. La instalación y la sustitución de la batería son muy fáciles y veloces gracias al soporte con fijación con encastre.

El soporte para la fijación en pared y el adaptador para la fijación en ángulo facilitan la instalación y la integración en las distintas configuraciones tanto internas como externas de la vivienda protegida.

El detector está protegido contra la apertura y el desmontaje.

Alta autonomía de funcionamiento, de más de 4 con un uso normal del dispositivo.