Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Feria Virtual
Seguridad y Vigilancia

Casella España, S.A. - Detectores de fugas de gases

Casella España GasAlertClip Extreme

Detector monogás: para la protección personal contra niveles inseguros de monóxido de carbono, entre otros

Foto de Detector monogás

El modelo GasAlertClip Extreme de Casella España es un detector monogas para dos años que no requiere mantenimiento. Es ideal para la protección personal contra niveles inseguros de monóxido de carbono, ácido sulfhídrico, oxígeno, dióxido de nitrógeno o dióxido de azufre.

Simplemente presionando el botón Start/Test GasAlertClip Extreme quedará listo para usar, proporcionando dos años de trabajo continuo y sin mantenimiento desde el día de su activación.

GasAlertClip Extreme es sumamente resistente al agua, con una cubierta protectora IP 66/67 totalmente sumergible hasta una profundidad de un metro. La carcasa incluye una funda integral a prueba de golpes y un clip tipo cocodrilo de acero inoxidable para su ajuste al cinturón.

La pantalla LCD, de fácil lectura, muestra la vida útil restante del detector, los niveles de activación de alarma y las exposiciones pico. El tiempo restante de funcionamiento del detector se visualiza en meses, días y finalmente en horas.

Una comprobación integral de funciones verifica la integridad del sensor, los circuitos y la batería, así como también el funcionamiento de las alarmas acústica, luminosa y por vibración.

El detector monogás se aplica para seguridad industrial, protección personal de trabajadores expuestos, trabajos de mantenimiento en espacios confinados y trabajos durante paradas de plantas petroquímicas.

Los datos almacenados pueden transmitirse directamente mediante una conexión infrarroja a una impresora inalámbrica para su impresión inmediata, a una estación de acoplamiento MicroDock II o a un PC mediante un adaptador infrarrojo conectado al puerto USB.

Sencillamente sujetando el GasAlertClip Extreme a la solapa, bolsillo, cinturón o casco para lograr una protección económica e inigualable.