Detnov Security, S.L. - Detectores de fugas de gases

Detnov DBD-DL40

Detector de humos lineal: puesta en marcha desde planta

Foto de Detector de humos lineal
Mediante la utilización de motores dentro de la cabeza del emisor, el haz de luz permite que la puesta en marcha sea un procedimiento más seguro y más preciso.

El método de motores paso a paso de alta calidad del detector DBD-DL40 permite hacer ajustes de micro solo 1/40 de 1 grado en la cabeza emisora. Esto es controlado automáticamente por el software que encuentra y supervisa continuamente su posición en relación con el reflector. Un procedimiento de puesta en marcha sencillo, asegura lograr la alineación perfecta en todo momento y que su barrera va a mantener esa alineación.

Los movimientos estructurales son el enemigo de la detección por barreras, como el movimiento más pequeño de un edificio a través de los cambios de calor o de frío, hace que el emisor pierda la referencia de su objetivo. La barrera detecta continuamente cualquier movimiento y vuelve a alinearse automáticamente.

Características técnicas:

Puesta en Marcha desde planta.

Movimiento manual del emisor.

Visualización del estado de la barrera.

Visualización calidad del aire.

Permite cambios de sensibilidad.

Cambia el tiempo de Alarma y Avería.

Alarma de bloqueo/desbloqueo.

Permite encender/apagar la luz verde.

Visualiza las alarmas y averías.

Permite ver la compensación realizada por la acumulación de suciedad (limpieza del cabezal y reflector cuando sea necesario).

Completa un autotest.

Gira la barrera en on y off (se pone a cero en 8 horas).

Ajuste de salidas y recepción de entradas.

Control de la Temperatura del emisor.