Leuze Electronic, S.A.U. - Cortinas y barreras ópticas de seguridad; escáneres de seguridad

Leuze MLC 300/500

Cortinas ópticas de seguridad: universales y robustas

Foto de Cortinas ópticas de seguridad
Los sensores de seguridad fiables y a prueba de anomalías aseguran una disponibilidad de la instalación y una productividad elevadas. Siempre que el hombre y la máquina trabajan «mano a mano» se pueden utilizar nuestras cortinas ópticas de seguridad en vertical como protección de manos y dedos, como protección de accesos, o en horizontal como protección de la zona. Ellas satisfacen las máximas exigencias en todo lo referente a capacidad de integración, disponibilidad y rentabilidad.

Las cortinas ópticas de seguridad MLC de la serie 300 forman la generación más nueva de equipos tipo 2 extraordinariamente robustos y delgados con un cristal frontal retrasado y pegado, y con laterales reforzados. Los equipos se pueden suministrar en versión Basic y Standard, satisfaciendo así los más diferentes requerimientos.

Tienen un uso universal, gracias a sus capuchones metálicos, un sistema de fijación flexible y la posibilidad de montaje en unión continua. Además existen variantes con una asignación de pines conforme a AIDA. En la serie MLC 500 encontrará la generación más nueva de cortinas ópticas de seguridad tipo 4 extraordinariamente robustas. Los niveles de funciones -Basic, Standard y Extended- permiten emplear los equipos en todos los ámbitos: desde los casos de aplicaciones estándar hasta los procesos más complejos de control de seguridad.

Los equipos son de uso universal gracias al sistema de fijación flexible y la posibilidad de montaje en unión continua. Además la serie ofrece soluciones diseñadas a medida para diversos ámbitos de aplicación. Y cuenta con un diseño extra fino, asignación de pines conforme a AIDA, interfaz AS-i integrada, clases de seguridad IP67/69K así como versiones con resistencia a impactos, con posibilidad de conexión en cascada o con certificación EX.