Leuze Electronic, S.A.U. - Controladores y módulos de seguridad para máquinas

Leuze MSI 100 / MSI 200

Controladores de seguridad programables: ofrecen una integración flexible de sensores de seguridad en máquinas e instalaciones

Foto de Controladores de seguridad programables
Los controles de seguridad de la serie MSI 100/200 ofrecen una integración flexible de sensores de seguridad en máquinas e instalaciones. Con su carcasa de 67,5 mm de ancho dispone de 20 entradas de seguridad, 4 salidas de seguridad y 4 salidas de señalización para el diagnóstico. El modelo MSI 200 se puede ampliar con módulos de ampliación a un máximo de 140 entradas de seguridad, o 100 entradas y 44 salidas de seguridad. Está disponible un módulo de pasarela para la integración en el sistema Profibus. Posibilidad de conectar hasta 10 módulos de ampliación para la construcción modular con hasta 140 entradas, o 100 entradas y 44 salidas. Transmisión de datos de diagnóstico al PLC a través de módulo de pasarela Profibus. Bornes insertables de tornillo o de muelle para una fácil instalación y una fácil sustitución del equipo.

Módulos principales:

- MSI 100: 20 entradas de seguridad, 4 salidas de seguridad y 4 salidas de señalización.

- MSI 200: además ofrece la posibilidad de conectar hasta 10 módulos de ampliación para la construcción modular con hasta 140 entradas, o 100 entradas y 44 salidas Bornes insertables de tornillo o de muelle para una fácil instalación y una fácil sustitución del equipo Pasarelas: Integración en sistemas de Profibus.

- El módulo de bus de campo conecta los controles de seguridad MSI 100 y MSI 200 en sistemas Profibus. Transmisión de datos de diagnóstico (no relativos a la seguridad) 4 entradas y 4 salidas adicionales para la comunicación del PLC con los equipos de campo (tecnología de sensores /actuadores).

Módulos de ampliación I/O: el módulo de ampliación MSI-EM completa el controlador programable de seguridad MSI 200 con 8 entradas seguras y 4 canales libremente parametrizables. Puede elegirse entre entradas o salidas (OSSDs) seguras.