RS Iberia - Multímetros (medidores de corriente, tensión, resistencia, frecuencia, ...)

RS

Condensadores electrolíticos de aluminio polarizado: capacidades de vibración mejoradas sobre dispositivos estándar

Foto de Condensadores electrolíticos de aluminio polarizado
Condensadores electrolíticos de aluminio polarizado de Vishay Intertechnology que ofrecen capacidades de vibración mejoradas sobre dispositivos estándar.

Ofreciendo una alta fiabilidad y estabilidad para aplicaciones industriales y de automoción, los condensadores CMS 260 CLA-V, 246 CTI-V, 250 CRZ-V, radial 246 RTI-V y 250 RMI-V combinan su rendimiento de alta vibración con baja impedancia, alta corriente de ondulación y larga vida útil.

Las cinco series de montaje en superficie y dispositivos radiales ofrecen una resistencia a la vibración de hasta 30 y 50 g, respectivamente. Los condensadores calificados AEC-Q200 tienen baja impedancia hasta 18 m a 100 kHz para un mejor filtrado, alta corriente de ondulación a 3.500 mA y una larga vida útil hasta 10.000 h. Los dispositivos cuentan con capacitancia de 150 F a 10,000 F en voltajes de 6.3 V a 100 V.

Los condensadores 260 de CLA-V, 246 CTI-V y 250 CRZ-V de montaje en superficie existen en versiones de 6 pines y aumentan la flexibilidad de procesamiento al cumplir con las rigurosas normas de soldadura JEDEC J-STD-020 para condiciones severas de reflujo. Los dispositivos 246 RTI-V y 250 RMI-V con cables radiales presentan una caja de aluminio cilíndrica con alivio de presión, aislada con una funda de PET azul. Todos los condensadores son a prueba de carga y descarga, por lo que no existe una limitación máxima de corriente.

Totalmente certificados por RoHS, los condensadores contienen electrolitos no sólidos y de autocuración, ideales para suavizar, filtrar y almacenar en buffer en fuentes de alimentación SMPS y DC/DC.