Segurilight Señalización, S.L.L. - Señalizaciones para la industria

Cintas fotoluminiscentes con grano: autoadhesivas y disponible en diferentes modelos y medidas

Foto de Cintas fotoluminiscentes con grano
Se trata de un rollo de cinta con superficie granulada y antideslizante. Es un artículo fotoluminiscente y autoadhesivo. Es un artículo apto para interior y para su instalación en superficies porosas, madera, hormigón o caucho, se recomienda utilizar previamente un primer y posteriormente reforzar con sellador de bordes. Disponible en diferentes medidas y colores.

Colores disponibles para rollos de cinta de 25 mm de ancho y 6 m de largo: Fotoluminiscente/fluorescente/negro. Colores disponibles para rollos de cinta de 50 mm de ancho y 6 m de largo: Fotoluminiscente/fluorescente/negro. Colores disponibles para rollos de cinta de 25 mm de ancho y 18 m de largo: Fotoluminiscente/negro y fotoluminiscente.

Colores disponibles para rollos de cinta de 50 mm de ancho y 18 m de largo: Fotoluminiscente/negro, fotoluminiscente y negro/tira fotoluminiscente.

Colores disponibles para rollos de cinta de 100 mm de ancho y 18 m de largo: Fotoluminiscente/negro, fotoluminiscente y negro/tira fotoluminiscente.